Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Deadpool tiene los fans que merece

Deadpool fans - Destacada

Mientras llegan con cuentagotas las noticias sobre Deadpool 2, sus fans están muy ocupados.

Deadpool es una de esas películas que cambian la historia del cine, ya que demostró que una película de superhéroes para mayores de 16 años podía ser un negocio muy, muy rentable. Y lo hizo, para sorpresa de muchos, con una película compleja, llena de guiños, referencias, y rupturas de la cuarta pared. Sin embargo, el camino no fue nada fácil, y si llegó a rodarse fue gracias al empeño de Ryan Reynolds y al apoyo de los fans, especialmente desde que se filtrara aquel tráiler en la Comic Con de San Diego.

A pesar de la escena postcréditos de Deadpool (homenaje al clásico de los ochenta Todo en un día) en la que el Mercenario Bocazas avisaba de que no había una segunda parte, Deadpool 2 está anunciada para 2018 y cada nueva noticia es recibida con expectación por los fans. ¿Qué se sabe ahora mismo del proyecto? En Fantífica os lo resumimos en un momento. El guión está en manos de Drew Goddard, responsable de la serie Daredevil y de La cabaña en el bosque. Junto a él, también trabajando en el guión, está Paul Wernick, conocido sobre todo por Zombieland y por Life, de la que os hablaremos dentro de unos días.

Negasonic, Deadpool y Coloso
Además, tras la retirada de Tim Miller como director y la entrada de David Leitch, los guionistas afirman que Leitch se ceñirá bastante al estilo y el tono que tenían marcado pero aportará su propio punto de vista, y aunque no será un cambio drástico, sí dará la sensación de que la secuela proviene de un equipo algo distinto y servirá para ayudar a evitar la «secuelitis».

En cuanto a los actores, además de Ryan Reynolds como Wade Wilson, repiten Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Coloso, aunque Reynolds ha dado a entender en alguna entrevista que el personaje de Negasonic tendrá más peso en la secuela. También está confirmado que repite Karan Soni como Dopinder, más conocido como «el taxista de Deadpool». En cuanto a novedades, Zazie Breetz interpretará a Domino, una mutante mercenaria. Dado que Domino suele ir junto a Cable en los cómics, los rumores sobre la aparición de este otro mutante son continuos, e incluso se apuesta por Michael Shannon para interpretarle, pero de momento es algo por confirmar.

 
Sin embargo, los fans de Deadpool no se conforman con rumores o con el divertido tráiler que precedía a Logan en los cines americanos (el que tenéis aquí arriba), y últimamente se han dedicado a hacer todo tipo de genialidades. En Fantífica hemos decidido que, puestos a ahorraros trabajo, también podíamos poneros lo que más nos ha gustado. Primero, un mashup de Deadpool y La bella y la bestia:

 
Y ahora, una falsa escena postcréditos de Logan que nos habría encantado que fuera de verdad:

 
¿Qué, son grandes o no los fans de Deadpool?

Inicia sesión y deja un comentario