Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de diciembre de 2018

Las series de diciembre

Un mes más os traemos la lista de todas las series que llegan.

Diciembre suele ser uno de los meses fuertes en cuanto a estrenos, por aquello de las vacaciones de Navidad, pero este mes es algo raro. No es que se estrenen pocas series, sino que hay menos de género de lo habitual: mucha comedia romántica, mucho policial, mucho histórico… Pero tranquilos, que nosotros solo hablamos de lo que nos interesa. Aquí tenéis todas las series de diciembre:

Folklore, T1, 1 de diciembre

Seis episodios autoconclusivos producidos por HBO Asia. Cada episodio, un director, un país y una lengua, referencias locales, disfunciones sociales y terror, mucho terror.

Into the Dark, T1, 8 de diciembre

HBO trae esa serie de terror producida por Hulu con 12 episodios autoconclusivos en torno a diferentes festividades. El día 8 se estrenan los tres primeros, incluyendo Pooka, dirigido por Nacho Vigalondo. Los demás episodios se estrenarán a razón de uno por mes.

Counterpart, T2, 10 de diciembre

Producida por Starz, HBO trae esta serie sobre un empleado de la ONU que descubre que en su departamento ocultan un portal dimensional. Lo de “solo puedes confiar en ti mismo” cobra un nuevo sentido en esta serie.

Sabrina, especial navideño, 14 de diciembre

La nueva versión de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha tenido bastante éxito tanto de público como de crítica, pero parece que a Netflix no le ha pillado por sorpresa: el 14 nos llega la primera parte del especial navideño, con una sesión de espiritismo que no acaba de salir como Sabrina esperaba.

La tierra de las mareas, T1, 14 de diciembre

Elsa Pataky está en esta serie australiana de la que, si no, probablemente no hubiéramos oído hablar. Un pueblecito, una emigrante que regresa, un cadáver, tráfico de drogas y una gente que es mitad humana, mitad sirenas. No digáis que no os pica la curiosidad. La encontraréis en Netflix.

Hakan, T1, 14 de diciembre

Netflix nos trae esta serie turca en la que un hombre hereda un poderoso talismán que le da poderes místicos. Por supuesto, no es lo único que se le viene encima: organizaciones secretas, cábalas, misterios de su pasado…

Viajeros, T3, 14 de diciembre

Siguen las peripecias del grupo de supervivientes del lejano futuro que viven entre nosotros para intentar evitar el desastre. La T2 terminó con Viajero 001 a punto de revelar la existencia de los viajeros… otra vez.

Marvel’s Runaways, T2, 21 de diciembre

La serie de superhéroes para adolescentes de HBO regresa justo a tiempo para las vacaciones de su audiencia. Todos hemos tenido una época de odio a mis padres (y a mis profesores, y a mis vecinos, y a todo el mundo en general), pero los pobres protagonistas de esta serie descubrieron que los suyos son una organización criminal llamada El Orgullo. Lo de enfrentarse a sus padres es bastante más literal de lo habitual.

Como véis, un mes tranquilo para nosotros. Un puñado de regresos, un puñado de estrenos, y solo Into the Dark como apuesta realmente importante. De algunas, ni siquiera hay tráiler cuando escribimos esto. Veremos cómo empieza el año.

Seguir: HBO | Netflix | Series

Inicia sesión y deja un comentario