Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de enero de 2019

Las series de enero 2019

Un mes más, os traemos todas las series que llegan para que os preparéis el calendario.

Comilonas, familiares pesados, abuelos que brindan diciendo que es el último año que están con nosotros -como llevan haciendo desde que podemos recordar-… menos mal que tenemos el sofá, la manta y un montón de cosas que ver mientras dormitamos. Tranquilos, que aquí está Fantífica para traeros la lista de todos los estrenos de género que llegan este enero de 2019.

Una serie de catastróficas desdichas, T3, 1 de enero

¿Qué mejor para empezar el año que sentarte con tus hiperazucarados sobrinos a ver al pérfido Conde Olaff intentar quedarse con la herencia de los pequeños Baudelaire? Y todo con Neil Patrick Harris disfrutando en el papel del conde. En Netflix, como las dos temporadas anteriores.

Titanes, T1, 11 de enero

Mientras, por un lado, Netflix ha ido cancelando todas las series del universo Marvel, por otro lado estrena esta en el universo DC con superhéroes adolescentes liderados por Nightwing (antes Robin). Por aquí tenemos curiosidad por si tendrá el tono juvenil habitual en otras series de DC, o la plataforma la hará más adulta. Como curiosidad, uno de los productores es Akiva Goldsman, que en su momento también produjo Batman & Robin.

Future Man, T2, 12 de enero

HBO ha tenido a los frikis un poco de lado durante mucho tiempo, pero eso ha cambiado. Más allá de Juego de Tronos, la plataforma ha ido formando un catálogo de series y películas brillantes (ahí está Frequently Asked Questions About Time Travel), incluyendo esta Future Man producida por Hulu. El año pasado nos dejó a todos fascinados y desconcertados a partes iguales, y este 2019 es el primer gran estreno en nuestra lista.

Roswell: Nuevo Mexico, T1, 16 de enero

Aparentemente es una serie más de chica que regresa a su pueblo y se encuentra con que su antiguo novio ahora es un policía con un oscuro secreto. Solo que el secreto incluye poderes sobrenaturales, así que por aquí nos hemos sentido de repente muy interesados por esta producción que nos trae HBO.

Clase letal, T1, 17 de enero

Serie juvenil ambientada en los 80 porque sí, sobre un puñado de adolescentes inadaptados que van a una escuela para asesinos. Como showrunners están los hermanos Russo (sí, los de Capitán América: Civil War), y algunos episodios los ha dirigido el sevillano Paco Cabezas. Por aquí solo esperamos que esta serie de HBO sea mejor que su tráiler.

Star Trek: Discovery, T2, 18 de enero

La primera temporada tuvo críticas desiguales, aunque en general todos estábamos de acuerdo en que empezó flojita y muy alejada del espíritu trekkie, y fue mejorando. El final era un cliffhanger de libro, y logró que le vayamos a dar otra oportunidad a la serie este enero. Además, sale Spock. La encontraréis en Netflix.

The Magicians, T4, 24 de enero

La adaptación de Scyfy de las novelas de Lev Grossman sobre un grupo de estudiantes de la Facultad de Magia llega ya a su cuarta temporada. No se esperan grandes cambios, así que ya sabéis: si os han gustado las tres anteriores, esta también deberíais verla.

Kingdom, T1, 25 de enero

Netflix nos trae esta serie ambientada en una Asia feudal mítica. El rey ha muerto y una misteriosa plaga se está extendiendo, así que el príncipe deberá enfrentarse a toda clase de enemigos para salvar a su pueblo. ¡Y hay zombis! No os quepa duda de que por aquí la esperamos con ganas.

Lucky Man, T3, 28 de enero

El mes terminará en cuanto a estrenos se refiere con la tercera temporada de la última creación del malogrado Stan Lee, la historia de un policía con el poder de controlar la suerte. En esta ocasión se deberá trasladar a Hong Kong y enfrentarse a la tríada Torch, aunque otra tríada rival también intentará matarle.

Qué, no está mal como inicio de año, ¿verdad? Pues iros preparando, que febrero no pinta más flojo.

 

Seguir: DC Comics | HBO | Hulu | Netflix | ScyFy | Series

Inicia sesión y deja un comentario