Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series de noviembre de 2018

las series de noviembre

Los estrenos de noviembre son ese falso parón entre la vuelta al cole y Navidad.

Tras la auténtica locura que han sido los meses de septiembre y octubre, noviembre casi parece pobre en estrenos. Varias series que regresan, alguna novedad, y alguna cosa desconcertante. Os dejamos la lista ordenada cronológicamente, como siempre, para que os las apuntéis en el calendario.

Outlander, T4, 5 de noviembre

La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon sigue adelante. Cuarta temporada para el cuarto libro de las aventuras amorosas de Claire en el siglo XVIII… y el XX. Historia romántica ultraedulcorada con viajes en el tiempo y una factura impecable. Llega a Movistar+ y no debería tardar en estar en Netflix, con las anteriores.

El descubrimiento de las brujas, T1, 6 de noviembre

Brujas, vampiros y demonios viven ocultos entre los humanos. Todo bien, hasta que Diana Bishop, que es una bruja, se encuentre con Matthew Clairmont y se enamoren. Bueno, y con un peligroso misterio alquímico, pero lo importante aquí es el amor prohibido. Esta serie de Sky adapta la exitosa saga de Deborah Harkness.

Blood Drive, T1, 7 de noviembre

En un futuro apocalíptico, el policía retirado Arthur Bailey se ve obligado a participar en una Blood Drive, una carrera clandestina de coches impulsados por sangre humana. 10 millones de dólares para el ganador, y la muerte casi asegurada para los demás. XTRM parece haber apostado fuerte por esta serie gore y violenta.

Super Drags, T1, 9 de noviembre

Serie de animación para Netflix cuya sinopsis no tiene desperdicio: un grupo de amigos gays trabajan en unos grandes almacenes y llevan una vida anodina, pero por la noche son súper Drag Queens que combaten el crimen vestidas fabulosas. No diréis que no despierta vuestra curiosidad.

La ciudad y la ciudad, T1, 13 de noviembre

Filmin trae por fin a España esta serie de la BBC que adapta la genial novela de China Mieville. Dos ciudades en el mismo espacio geográfico, un asesinato y David Morrissey que tiene que investigarlo. Llevamos meses oyendo buenas críticas, y al fin vamos a poder verla.

Marte, T2, 14 de noviembre

Mitad ficción, mitad documental, el canal de National Geographic nos muestra como sería un intento de colonizar el planeta rojo en 2033. La primera temporada pasó bastante desapercibida, pero consiguió un pequeño grupo de fans irredentos.

El último reino, T3, 19 de noviembre

Llega la tercera temporada de las desventuras del pobre Uthred: huérfano, con su tierra y su herencia robadas por su tío, con su familia adoptiva asesinada… Uthred se las apaña como guerrero resultón, pero nada parece terminar de salirle bien. En Netflix.

Como os decíamos, un mes moderado en cuanto a estrenos. Aprovechad para poneros al día con lo que se os haya acumulado, porque Navidades ya está aquí y con ellas puede que se nos venga encima otro montón de estrenos.

 

Seguir: BBC | Filmin | Movistar+ | Netflix | Series | Sky

Inicia sesión y deja un comentario