Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series del verano 2017 (2 de 3: julio)

Las series del verano 2017 - Julio - Destacada

¿Os pareció que junio venía cargado? Pues esperad a ver lo que nos trae julio.

Seguimos con nuestro repaso a las series que llegan este verano. Si con junio no os decidisteis a agenciaros un giratiempo, probablemente el aluvión de julio os acabe de convencer. Nuevos estrenos y viejos conocidos que vuelven, e incluso algunas de las más esperadas del año.

¿Vamos a ello de nuevo?

Salvation, T1, 12 de julio

salvation

Un estudiante del MIT y un famoso ingeniero descubren que un asteroide viene directo hacia la Tierra. En apenas seis meses se estrellará, así que habrá que convencer al Pentágono de que la cosa va en serio. La nueva serie de la CBS puede ser toda una sorpresa pero, ahora que no nos oye nadie, la verdad es que no tiene muy buena pinta y el argumento nos suena a ya visto muchas veces.

Cazadores de leyendas, T1, 13 de julio

Cazadores de leyendas

Aún no tenemos claro si esta serie británica de la cadena The CW tiene cabida en Fantifica o no. En principio, se supone que recoge el espíritu de Indiana Jones: arqueólogos, viajes, aventuras, civilizaciones antiguas y perdidas, tesoros… pero está por ver si se van a topar con el Arca de la Alianza, con la Atlántida, o al menos con unos aliens. La protagonista es Ophelia Lovibond, a quien hemos visto en La autopsia de Jane Doe y en Guardianes de la Galaxia.

Editado: The CW la incluyó entre sus novedades del mes junto a sus series de producción propia, pero la serie ya se estrenó el año pasado. Gracias a Fernando De la Guardia por hacernoslo notar.

Juego de Tronos, T7, 16 de julio

Juego de tronos

Tal vez el regreso más esperado del año, más aún al llegar con retraso. Poco hay que decir a estas alturas de la adaptación que la HBO hace de Canción de hielo y fuego, y es que si nos seguís habitualmente ya estaréis bien enterados de todo. Parece que en esta temporada se revela por fin la identidad de Jon Snow, y todo se va dirigiendo ya hacia una gran confrontación entre… ¿todo el mundo? ¿Cruzará Daenerys por fin el mar de regreso? ¿Caerá el muro? ¿Cuántos de nuestros personajes favoritos morirán?

The Strain, T4, 16 de julio

The Strain

La última temporada de la serie de vampiros de la cadena FX promete el enfrentamiento definitivo entre los humanos y los vampiros. Con esta serie no hay término medio: o la adoras, o la detestas. En lo único en lo que todo el mundo parece estar de acuerdo es en que el universo creado por Guillermo del Toro funciona mucho mejor en la pantalla que en la novela que escribió. Quizás sea porque recuera más a los cómics de Ben Templesmith y Steve Niles.

Midnight, Texas, 25 de julio

midnight texas

Midnight es un pueblecito que sirve de santuario para todo aquel que es… diferente. La presencia de forasteros les hará estrechar lazos y formar una peculiar comunidad, casi una familia. Es difícil no pensar en Razas de noche, la película de Clive Barker que adaptaba su novela Cabal. Habrá que ver si Midnight tiene el mismo gusto por lo oscuro y por la sangre, o si acaba siendo algo más para todos los públicos. De momento, aquí esperamos con mucha curiosidad la nueva serie de la NBC.

Qué, ¿os parecen pocas? Bueno, después del auténtico aluvión de Syfy en junio, es difícil que algo parezca mucho. Y, al fin y al cabo, este es el mes del regreso de Juego de Tronos, y pocos se atreven a estrenar a la vez. Pero tranquilos, que aún nos queda agosto. Y ya luego el regreso del curso en septiembre, y las series que vuelven en otoño, como Strangers Things, y…

 

Seguir: CBS | FX | HBO | NBC | Netflix | Recomendaciones | The CW

Inicia sesión y deja un comentario