Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las series del verano 2017 (3 de 3: agosto)

Series del verano 2017 agosto

Terminamos nuestra serie de artículos con la avalancha de títulos de género que llegan este verano.

Está apunto de llegar agosto, así que es un buen momento para terminar nuestro repaso a las series de género que nos trae este verano. ¿Se os han acumulado las de junio y julio? Bueno, descansar tras el Celsius 232 delante de la televisión y del ventilador no parece mal plan. Aunque igual no os dan las horas cuando le sumemos agosto.

Rick & Morty, T3, 30 de julio

Rick & Morty

Vale, no es agosto. Pero es que cuando escribimos la entrada de julio aún no había fecha definitiva para el regreso de nuestra pareja favorita. Y, total, solo es cuestión de unas horas. ¿O sois de los que ven Juego de tronos el domingo de madrugada? De momento, sabemos que en el próximo episodio viajan a una dimensión post-apocalíptica y suponemos que la liarán parda, porque es lo que hacen siempre. Teniendo en cuenta que ya se han enterrado a sí mismos, han matado a los Simpson, han interaccionado con Gravity Falls… ¿con qué nuevas locuras nos saldrán ahora?

The sinner, T1, 2 de agosto

The sinner

Una joven madre empieza a sentir impulsos violentos. Y cuando decimos violentos, queremos decir acabar cubierta de sangre de la cabeza a los pies. De momento, es difícil saber si la serie tirará más hacia el lado del terror o se quedará en el thriller, o si incluso aparecerá algún elemento sobrenatural, porque la información que ha trascendido es más bien escasa. Teniendo en cuenta el director, Antonio Campos, por aquí apostamos por el thriller (y, por tanto, por quitarla de la lista), pero hasta el día 2 no lo sabremos seguro.

Gangsta, T1, 5 de agosto

gangsta

Canal+ Series Xtra nos trae este anime claramente influido por Sin City. En la ciudad de Ergastulum todo son ladrones, prostitutas y policías corruptos, criminalidad atroz y luchas de bandas. Los Handymen se encargan de aquellos trabajos demasiado sucios incluso para los habitantes de la ciudad, y un policía decide pedirles ayuda. La serie se estrenó en Japón en 2015 y pasó bastante sin pena ni gloria.

The Defenders, T1, 18 de agosto

Fecha estreno Defenders - Destacada

Probablemente, la serie más esperada del mes. Netflix nos ha dado ya dos temporadas brillantes de Daredevil, y una impresionante de Jessica Jones, pero también una mediocre de Luke Cage y una de Iron Fist que ha tenido tantos admiradores como detractores. Así que, ahora que los junta a todos, ¿qué podemos esperar? Muy pronto lo sabremos, pero tenemos muchísimas esperanzas. Netflix, no nos falles.

The Tick, T1, 25 de agosto

The Tick

Los superhéroes existen, y hace años que campan a sus anchas por el mundo. Todo es normal y funciona, hasta que un contable sin superpoderes se da cuenta de que su ciudad está controlada por un supervillano. Tiene que hacer algo, y por suerte hay un tipo raro vestido de azul que le va a echar una mano. Protagonizada por Peter Serafinowicz, secundario en Guardianes de la Galaxia y en Shaun of the Dead, la comedia de Amazon promete mucho.

No está mal, ¿eh? Con un poco de suerte, en septiembre no estrenan nada y nos da tiempo a ponernos al día antes del regreso de Stranger Things. O de ir al cine. O de leer. O de dormir por la noche. Nah, a quién queremos engañar. ¡La vida del friki no da a basto con las novedades!

Inicia sesión y deja un comentario