Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Lo que llega en Navidad a las plataformas

Series fin de año

Las vacaciones de Navidad son época de estrenos. Sí, también para la televisión por streaming.

Esta semana hay elecciones en Catalunya, un Barça-Madrid, y alguna cena o comida con vuestros cuñados. Si sobrevivís a todo ello, os merecéis un premio. Algo como muchas horas de sofá, mantita y televisión en streaming. En Fantífica, siempre dispuestos a ayudaros a procrastinar, os hemos preparado este pequeño resumen de todo lo que se viene estos días hasta final de año.

Gunpowder, T1, 19 de diciembre

gunpowder

Es cierto, Gunpowder no es nuestro palo, sino un drama histórico. ¡Pero es sobre Guy Fawkes! ¡Remember, remember, the fifth of November! El icono de V de Vendetta, el de las máscaras de Anonymous y de tantas manifestaciones, el tipo por el que el 5 de noviembre en Reino Unido se hacen hogueras y fuegos artificiales. Estaréis de acuerdo en que teníamos que incluirla. Además, en esta serie de HBO salen Liv Tyler y Kit Harington.

Bright, película, 22 de diciembre

bright

Will Smith es uno de los actores más frikis de Hollywood y siempre parece dispuesto a rodar una historia de género. En esta ocasión, y de la mano de Netflix, nos trae una película de policías con un giro de lo más interesante: en un mundo en el que las criaturas mágicas existen y conviven con los humanos, un policía se ve obligado a tener de compañero al primer policía orco. Escrita por Max Landis, responsable de Dirk Gently, nosotros no necesitamos más para verla.

Viajeros, T2, 26 de diciembre

viajeros

Viajeros es una serie de viajes en el tiempo algo diferente. Creada por Brad Wright, uno de los guionistas de buena parte del universo Stargate, los viajeros son humanos de un futuro muy lejano que envían su conciencia al siglo XXI para evitar un futuro terrible. O un pasado terrible, según se mire. La segunda temporada se estrenó en EEUU en octubre, y ahora llega a Netflix España.

Black Mirror, T4, 29 de diciembre

metalhead

Netflix nos trae la esperada cuarta temporada de una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos. Seis espisodios independientes y heterogéneos, incluye desde un juego con Star Trek hasta una Escocia postapocalíptica. El primer episodio, además, está dirigido nada más y nada menos que por Jodie Foster; y el último, por Colm McCarthy, director de la estupenda Melanie, the Girl with all the Gifts.

Todo esto son sólo estrenos para las próximas dos semanas, sin contar todo lo que ha llegado en la primera mitad del mes. Cosas como las dos temporadas de Ash vs Evil Dead (aquí nos gustó bastante la primera). Además, hay una auténtica avalancha de series y películas estrenadas en su momento que llegan no sólo a Amazon, HBO y Netflix, sino también a Filmin y a Wuaki TV. Desde la última temporada de DeadWood hasta Logan, series y películas como para dos vidas. Y todo aún en 2017.

 

Seguir: Amazon | HBO | Netflix

Inicia sesión y deja un comentario