Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

En 2014 llegará Sense8, nueva serie de ciencia ficción en Netflix

sense_8_destacada

Los hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski preparan 10 episodios que estarán disponibles en 2014.

«Un relato fascinante y global de mentes enlazadas y almas perseguidas.» Así describe Netflix en su nota de prensa Sense 8, la serie que los hermanos Wachowski (ahora Andy y Lana), responsables de Matrix, preparan para el servicio de vídeo bajo demanda. La producción de los diez primeros capítulos, ya autorizados por la cadena, se pondrá en marcha en junio.

Los hermanos Wachowski

Los hermanísimos Wachowski


De su argumento se conocen solo los primeros detalles, que TV Line publicó hace unos días:

La serie de ciencia ficción se centrará en ocho personas repartidas por todo el planeta, conectadas por una visión compartida y violenta. Cada uno de los episodios —que se rodarán en el Reino Unido, Seúl, Nairobi, Berlín, Ciudad de México, San Francisco y Chicago— seguirá la historia independiente de un personaje, a medida que una entidad trata de reunir a los ocho y otra intenta matarlos a todos.

Entre los protagonistas (aún sin actores asignados) hay: un actor de telenovela cachas que sigue en el armario, una festivalera islandesa, un ladrón de cajas fuertes alemán, una empresaria coreana, un conductor de autobús africano y una bloguera estadounidense transexual. Quizá los más intrigantes sean Jonas, en apariencia un mago afroamericano que se aparece a todos los «visionarios» y su contrapartida malvada, don Susurros.

Al mando estará Joseph Michael Straczynski (Guerra Mundial Z, Babylon 5) y todo apunta a que será lanzada a finales de este mismo año. Lo más probable es que los famosos hermanos dirijan al menos un par de episodios. Eso sí, figurarán como máximos creadores de la serie, una de las más prometedoras del año que acaba de arrancar.

Inicia sesión y deja un comentario