Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

ABC encarga un episodio piloto de Marvel's Most Wanted

Marvel Most Wanted - Destacada

Además del spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D., la cadena planea dos comedias superheroicas.

Llevaban un tiempo que si sí, que si no, pero al final parece que va a ser que sí. Bobbi Morse (alias Pájaro Burlón) y Lance Hunter podrían protagonizar su propia serie Marvel en la cadena ABC, que ya emite Agentes de S.H.I.E.L.D. y, muy pronto, la segunda temporada de Agente Carter. Adrianne Palicki y Nick Blood, que interpretan a la convulsa pareja, rodarán el episodio piloto esta primavera y, si cuaja, ABC podría anunciar oficialmente la nueva serie en mayo.

Bobbi Morse y Lance Hunter entraron como secundarios en Agentes de S.H.I.E.L.D. durante su segunda temporada, y su paso a fijos en la tercera acalló los rumores que ya venían dándose sobre que tuvieran su propia serie, que al final se han demostrado ciertos. Está por ver si el posible título de la nueva serie, Marvel’s Most Wanted («Los más buscados») tendrá algo que ver con el argumento de Capitán América: Guerra Civil, que se estrena a finales de abril, y si la marcha de los personajes implicará que la serie madre se centre (aún) más en los inhumanos, quizá de cara a la película The Inhumans programada para 2019.

Damage Control n. 1 - Portada

La mítica primera miniserie de «Control de daños».


Pero eso no es todo. ABC está desarrollando también dos comedias ambientadas en el mismo universo superheroico, para centrarse en la acción y el humor mientras Netflix se ocupa de los aspectos más dramáticos y urbanos con su parrilla de series Marvel. De la primera de ellas ya se conoce el título, Damage Control, y de la segunda ni siquiera eso. Damage Control será una sitcom en cuyos episodios de media hora, como en el cómic del mismo nombre, los protagonistas se ocuparán de las consecuencias que tienen las batallas entre superhéroes para el común de los mortales. Según Paul Lee, presidente de ABC, debería estrenarse esta misma temporada. ¿Hay ganas?

Inicia sesión y deja un comentario