Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Alien: Covenant es el título final para la secuela de Prometheus

Alien Covenant - Destacada

20th Century Fox ha hecho públicos el logo y la sinopsis oficial de la película.

Hace mes y medio escaso os contábamos que, en una entrevista concedida a HeyUGuys, Ridley Scott había asegurado que la secuela de Prometheus se titularía Alien: Paradise Lost. Sin embargo, 20th Century Fox anunció oficialmente ayer que su título definitivo será Alien: Covenant (muy posiblemente Alien: Alianza) y que se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017. Además del logo de la película, que tenéis en la imagen de cabecera y remite directamente al de la primera Alien, Fox también ha hecho pública la sinopsis oficial de la película:

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, segundo episodio de la trilogía de precuelas que se inició con Prometheus y que enlaza directamente con la obra fundamental de la ciencia ficción que dirigió Scott en 1979.

Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que a primera vista parece un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el «sintético» David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Prometheus - David
Está previsto que el rodaje empiece en febrero de 2016. Mientras tanto, Ridley Scott y John Logan trabajan en el guión, que aún no enlazará directamente con la primera Alien. Como ya anunció Scott, la saga Prometheus no termina aquí y el enlace «no será en esta próxima película, sino en la siguiente o quizá incluso en una cuarta», en palabras del director, que también insinuó la semana pasada que en Alien: Covenant se revelaría el auténtico origen de los xenomorfos. ¿Volverá Noomi Rapace a su papel de Elizabeth Shaw en Prometheus, a pesar de no aparecer en la sinopsis? Seguiremos atentos.

Inicia sesión y deja un comentario