Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Andy Weir prepara una serie de astronautas para la CBS

Andy Weir - Mission Control - Destacada

Su equipo está trabajando en el episodio piloto, de una hora de duración.

Por lo visto, a la CBS le gustó tanto El marciano de Andy Weir (o quizá la película Marte, basada en el libro) que ha decidido dar a su autor la oportunidad de escribir y producir una serie de televisión, que se titulará Mission Control. La serie tendrá que ver con astronautas, y, por el momento, Weir y su equipo andan preparando el episodio piloto.

Marte - Videodiario

Watney (Matt Damon) pasándolo mal en Marte.


Al parecer, la trama del primer episodio (de una hora de duración) se desarrolla en el presente o en un futuro cercano, y seguirá a una nueva generación de astronautas y científicos de la NASA que tendrán que compaginar su vida personal con una misión en la que no hay margen de error.

Y parece ser que la cosa no quedará aquí, porque Weir y su equipo llevan una temporada moviendo un proyecto cinematográfico por los estudios de Holywood, y lo han presentado al menos a la 20th Century Fox. Veremos en qué queda la cosa.

Seguir: Andy Weir | CBS

Inicia sesión y deja un comentario