Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Anunciado el showrunner de la «Crónica del Asesino de Reyes»

John Rogers serie Asesino de Reyes - Destacada

John Rogers se encargará de la serie que expandirá el mundo de las novelas de Rothfuss.

Pocos días después de que se anunciara que Lin-Manuel Miranda será el coordinador general y encargado de la banda sonora de la adaptación de la «Crónica del Asesino de Reyes» que prepara Lionsgate desde hace más de un año, la productora ha desvelado el nombre del showrunner designado para la serie de televisión que acompañará a las películas y expandirá el mundo en que se ambientan.

Se trata de John Rogers, creador de The Librarians y guionista de Transformers y de Catwoman. Rogers escribirá también el guión del episodio piloto de la serie de televisión. Además de Rogers, se ha anunciado la incorporación de Jennifer Court como productora ejecutiva. Court es la jefa de desarrollo de contenidos en Kung Fu Monkey, la productora de Rogers. Tanto Rogers como Rothfuss lo han confirmado en sus cuentas de Twitter:

El colosal proyecto de Lionsgate consta de una trilogía de películas adaptando las novelas de Patrick Rothfuss y de una serie de televisión que expandirá ese universo. El acuerdo con Kung Fu Monkey les da la opción, además, de desarrollar en el futuro obras de teatro de la franquicia. Aparte de ser productor ejecutivo, el propio Rothfuss se encargará de revisar la continuidad y coherencia del proyecto, empezando por el guión de la adaptación de El nombre del viento que está escribiendo Lindsey Beer. Beer es también la guionista de Dungeons & Dragons y de Cortocircuito, que deberían estrenarse en 2018.

Inicia sesión y deja un comentario