Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ash vs Evil Dead no irá al futuro

Ash vs Evil Dead 1x03 - Ash y demonio

El próximo domingo, 29 de abril, Starz emitirá el último episodio de la serie Ash vs Evil Dead. La cancelación de la serie resulta dolorosa, pero no podemos decir que sea una sorpresa: su audiencia había ido bajando y hace un par de semanas llegó a su mínimo histórico. De hecho, era tan esperado, que Bruce Campbell había explicado en la última Comic Con que el final de la temporada estaba escrito para funcionar también como final de serie.
Por aquí siempre hemos sido muy fans de Ashy Slashy, e incluso seguimos con vosotros semana a semana la primera temporada, con su arranque flojito y todo. Así que nos duele la cancelación, aunque la idea de un final a la altura nos ayudaba a llevarlo mejor… hasta que Bloody Disgusting ha revelado que la cuarta temporada iba a suceder en el futuro. Algo a medio camino entre Mad Max y Fall Out. Quizás recordaréis que en el final de El ejército de las tinieblas Ash se tomaba unas gotas para dormir seis siglos y despertar en su época. Pues bien, el final original -que algunas ediciones incluyen entre los extras y que podéis ver abajo- le hacía dormir demasiado y despertar en un futuro devastado.
Ahora solo nos queda una esperanza si queremos ver a Ash contra robots-demonios-mutantes o algo así: y es que, teniendo en cuenta su resultados más que aceptables en Netflix, tal ve alguna plataforma de streaming se anime a rodarla. A fin de cuentas, las cosas en Ash vs Evil Dead no suelen quedarse muertas.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Ash vs Evil Dead no irá al futuro”

  1. Konietzko dice:

    Pues va a ser que no. Ayer anuncio a traves de su cuenta en facebook su retirada del personaje. No veremos mas a Bruce Campbell haciendo de Ash (o eso dice el, quien sabe) . Pero personalmente lo veo poco probable