Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Blade Runner 2 y Prometheus 2 ya están escritas

BR_destacada

Ridley Scott comenta sus próximos proyectos cinematográficos.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, el director Ridley Scott ha hablado sobre el estado de sus futuros proyectos, entre los que se encuentran Blade Runner 2 y Prometheus 2. Después del estreno el próximo 5 de diciembre de Exodus: Gods and Kings, que narrará la historia bíblica del éxodo hebreo liderado por Moisés —interpretado por Christian Bale—, llegará en noviembre de 2015 el de The Martian, basado en la novela de Andy Weir que Ediciones B publicará en noviembre de este año.

BR_01

Moisés con cara de intenso

Pero Scott también tuvo palabras para dos de los proyectos más esperados de su filmografía: por una parte, comentó que el guion de Blade Runner 2 ya se encuentra terminado —recordemos que Hampton Fancher, que también participó en el de la película original, y Michael Green (Green Lantern) también están metidos en el ajo—, que posiblemente sea su siguiente proyecto después de The Martian y que Harrison Ford estará y es una pieza clave en él, a pesar de que el propio actor todavía no ha confirmado su participación:

Está terminado y es tremendamente bueno. Por supuesto que Harrison estará involucrado. Es todo un superviviente después de todos estos años, a pesar del accidente. Así que contad con ello.

BR_02
Por otra parte, las preguntas sobre Prometheus 2 no tuvieron respuestas tan halagüeñas. El director se encuentra trabajando en muchos proyectos en este momento y la secuela de la polémica precuela de Alien parece encontrarse al final de su lista. A pesar de todo, su estreno ya está confirmado para el 4 de marzo de 2016. ¿Retraso? Su respuesta:

Es un problema. Tengo muchas cosas que organizar, pero ya están todas escritas.

Inicia sesión y deja un comentario