Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Bruce Campbell confirma que se rodará El ejército de las tinieblas 2

ejercito_tinieblas_destacada

El actor bromea con luchar en andador, dar bastonazos y fingir ataques al corazón.

Aunque Fede Alvarez (director del remake de Posesión infernal) adelantó el mes pasado que Sam Raimi pretendía rodar El ejército de las tinieblas 2 y ya estaba escribiéndola, este fin de semana lo ha confirmado Bruce Campbell en la Wizard World Comic Con de Nashville, según informa Bloody Disgusting.

El protagonista de la trilogía original de películas respondió a una pregunta del público de Nashville con un clarísimo «la respuesta es sí», confirmando que el proyecto está en marcha y que él está metido en el ajo: «Tal vez Ash tendría que parar de vez en cuando para recobrar el aliento mientras persigue a algún muerto vivo. A lo mejor podríamos hacerlo, supongo, y sería emocionante. Luchar con andador tampoco estaría mal. Darles bastonazos. Engañarlos fingiendo un ataque al corazón. Me gusta».

Recordemos también que Fede Alvarez declaró en abril que le gustaría rodar la secuela de su remake y, atentos a esto, unificar los dos universos cinematográficos de Posesión infernal con una séptima película, en la que cabe esperar que veríamos juntos a Ash y Mia. ¿Vamos babeando?

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Bruce Campbell confirma que se rodará El ejército de las tinieblas 2