Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Bryan Fuller se encargará de la nueva serie de Star Trek

Star Trek Fuller - Destacada

La nueva serie llegará en streaming a CBS en enero de 2017.

No era ningún secreto que se está cocinando una nueva serie de televisión de Star Trek. Después del final de Star Trek: Enterprise en 2005, la saga de ciencia ficción se había quedado sin su ración televisiva semanal a pesar del reinicio cinematográfico de J. J. Abrams en 2009 y su secuela en 2013. Y, aunque no llegará de manera propiamente dicha a la televisión estadounidense (se emitirá a través del servicio de streaming de CBS), habrá nueva serie de Star Trek en 2017 y se acaba de anunciar que, junto a Alex Kurtzman, su encargado no será otro que Bryan Fuller, responsable hasta su cancelación el año pasado de Hannibal.

Star Trek Bryan Fuller

No es la primera vez que Fuller trabaja con la saga, ya que se encargó de escribir varios capítulos para Star Trek: Espacio profundo 9 y Star Trek: Voyager. El guionista, productor y showrunner ha asegurado en declaraciones a Variety:

El primer recuerdo que tengo de Star Trek es ver a mi hermano apagando todas las luces de la casa y haciendo volar un crucero de batalla klingon de la clase D7 por los pasillos oscuros. Antes de haber visto siquiera un fotograma de la serie de televisión, el universo Star Trek ya me había incendiado la imaginación. No exagero cuando afirmo que para mí es un sueño hecho realidad poder crear una nueva entrega de Star Trek junto a otro escritor de la saga, Alex Kurtzman, y llegar audazmente donde ninguna serie de Star Trek ha llegado jamás.

Se desconocen más detalles de esta nueva iteración de la franquicia, pero la idea inicial es no compartir personajes ni historias con las series anteriores ni con su contrapartida cinematográfica. Y no será el único trabajo de Fuller en años venideros, ya que recordemos que también se encargará de la adaptación de American Gods de Neil Gaiman que está produciendo la cadena Starz.

Inicia sesión y deja un comentario