Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Buenos presagios se emitirá en BBC y Amazon en 2018

Buenos presagios TV 2018 - Destacada

Los seis episodios de la comedia fantástica estarán escritos por Neil Gaiman.

Narrativia, la productora audiovisual de la familia Pratchett y Rob Wilkins, por fin ha emitido a través de la emisora británica BBC la esperada nota de prensa que anuncia oficialmente y da más información sobre la serie de Buenos Presagios, que se lleva gestando desde hace más de un lustro. Se confirma que la serie se emitirá en Amazon Prime Video (es de esperar que también en España) y la BBC en algún momento del próximo 2018. El propio Rob Wilkins y Rod Brown de Narrativia serán los productores ejecutivos.

Neil Gaiman - Buenos presagios
«El desarrollo comenzó en el año 2011, cuando Terry todavía formaba parte del equipo, y Neil Gaiman ha escrito seis episodios brillantes con los que logra dar vida a la novela. Terry estaría encantado», afirmó Rob Wilkins. Brown añade: «El propio Sir Terry fundó Narrativia en 2012 con la misión de encontrar socios y cadenas que ayudaran a producir y no solo compartieran el tono y la forma de contar historias de Terry (y de Neil en este caso), sino que tuvieran la capacidad económica para no escatimar en talento ni ambición y conseguir así la mayor calidad posible dentro del medio de cada producto».

La serie constará de seis episodios que narrarán al completo la novela, y el propio Neil Gaiman participará como showrunner y guionista de todos ellos.

Inicia sesión y deja un comentario