Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Bumblebee tendrá su propia película de Transformers

Película Bumblebee - Destacada

Se estrenará en 2018 coincidiendo con la segunda parte de Godzilla.

Ya lo anunciábamos hace unos meses: Michael Bay está preparando una nueva tetralogía basada en los robots convertibles de Hasbro y Takara Tomy. Después de cuatro películas de calidad cuestionable —nosotros ya dijimos lo que teníamos que decir sobre la última—, llegarán cuatro más al ritmo de un estreno anual a partir de 2017, y la producción de dichas películas lleva en marcha desde el año pasado.

Michael Bay colegas
La Toy Fair de Nueva York ha sido el escenario donde se ha revelado más información al respecto de estas nuevas películas. Se ha confirmado que la película que se estrenará en 2018 no será Transformers 6 (la 5 supuestamente es la que llega en 2017), sino que se tratará de un spin-off de la saga protagonizado por Bumblebee, uno de los robots más carismáticos de la franquicia.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos, aunque todavía se desconoce quién será el director o el guionista de la misma. Eso sí, coincidirá en taquilla con la nueva entrega de Godzilla, segunda parte del reinicio estadounidense de la saga —de la que también hemos dicho y que intentará aprovechar la fiebre por los kaiju que ha avivado Guillermo del Toro con su divertidísima Pacific Rim.

Bumblebee Coche
Por otra parte, la quinta entrega de Transformers, que sí se estrena el año que viene, contará con guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado), estará dirigida por el propio Michael Bay y llegará a las salas de cine estadounidenses el 23 de junio de 2017, en simultáneo a la película independiente de Wonder Woman.

Inicia sesión y deja un comentario