Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Carrie Fisher empezará a rodar Star Wars Episodio VII en marzo o abril

Han, Leia y Luke

Todo apunta a que Leia, Luke y Han tendrán papeles importantes en la primera peli de la trilogía nueva.

En una reciente entrevista concedida a TV Guide, Carrie Fisher (la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars) afirmó que tiene que presentarse al rodaje de sus escenas para el Episodio VII en marzo o abril, junto a Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). «Me gustaría llevar mi viejo peinado —añadió—, pero con canas. Creo que sería divertido.»

R2-D2 y C3PO

Los auténticos protagonistas de la saga


J. J. Abrams confirmó hace poco que el guión, escrito a medias con Lawrence Kasdan, está terminado y que el rodaje debería empezar en mayo en el Reino Unido. Aunque ni él ni Disney (propietaria de Lucasfilm) han confirmado que los tres protagonistas de la trilogía original estarán presentes en la nueva, todo apunta a que tendrán papeles relevantes en el Episodio VII e irán cediendo el protagonismo a una nueva generación de héroes para las siguientes dos entregas. Entre los componentes de esa nueva generación de héroes —que, si no falla nada, debutará el 18 de diciembre de 2015— podría estar Jesse Plemons, el nazi jovencito de la última temporada de Breaking Bad.

Sin embargo, insistimos en que aún no hay ninguna confirmación oficial de actores. Como comentó recientemente Mark Hamill: «El único personaje que sé a ciencia cierta que va a volver es mi amigo R2-D2. No deja de dar pitidos sobre el tema».

Inicia sesión y deja un comentario