Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Castlevania llegará a Netflix en 2017

Castlevania Netflix - Destacada

Habrá serie de la saga superventas de videojuegos japoneses de Konami.

Akumajou Dracula, el videojuego que en occidente conocemos como Castlevania, tendrá una serie en Netflix que llegará a finales de año al servicio de vídeo bajo demanda. Por el momento, se conoce que constará de dos temporadas confirmadas, la segunda de las cuales saldrá el año que viene. Ambas temporadas estarán dirigidas por Kevin Kolde (Hora de aventuras) y su guionista no será otro que Warren Ellis (Transmetropolitan, Planetary). Los productores son Frederator Networks, responsables de Hora de aventuras y Adi Shankar. El propio Shankar (Dredd y artífice de… esto), había hecho saltar la liebre en 2015 con una publicación de Facebook y, a raíz del anuncio por parte de Netflix, ha dedicado unas palabras a la serie:

Última hora: Castlevania será una serie original de Netflix cuya primera temporada llegará en 2017 y cuya segunda en 2018. Por si fuera poco, os garantizo personalmente que romperá la mala racha y será la primera buena adaptación de un videojuego hecha en occidente.

P.D.: A.V. Club, dejad de ser crueles conmigo, cabr****.
P.P.D.: Kevin Kolde es lo más y las temporadas 1 y 2 las ha escrito el p*** Warren Ellis.

Castlevania Portada - Netflix
En Collider hicieron una entrevista a Shankar a raíz de su primer comentario en la página de Facebook en 2015, en la que el productor desveló que, en aquel momento, se basaba en Castlevania III: Dracula’s Curse, juego que se puso a la venta para Nintendo Entertainment System en 1989. Dracula’s Curse narra la historia de Trevor Belmont, miembro de una dinastía de cazavampiros que ha sido expulsada por la iglesia de la región de Valaquia por temor a sus poderes. No obstante, es la propia iglesia la que acude a pedir ayuda a Trevor cuando la amenaza del conde se cierne sobre Valaquia, ya que el de los Belmont es el poseedor actual del Vampire Killer, un látigo mágico creado gracias a la alquimia que tiene el poder de acabar con los vampiros.

Se desconocen más datos sobre la serie y, de hecho, aunque todo indica que se tratará de una serie de animación, no hay confirmación oficial de si será así o si se tratará de una de acción real. ¡Seguiremos informando!

Inicia sesión y deja un comentario