Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Chris Carter da nuevos detalles sobre The After

The After - Destacada

El creador de Expediente X trabaja en una nueva serie apocalíptica.

El mundo no se ha acabado, pero ha estado a punto. Los ocho protagonistas de The After han sobrevivido al corte eléctrico mundial provocado por una extraña fuerza de la que nadie sabe nada. El planeta se ha sumido en una suerte de histeria colectiva y la cosa pinta terriblemente mal. He aquí el regreso (apocalíptico) a la televisión de Chris Carter, el creador de Expediente X, que además prepara otro proyecto para AMC del que ni siquiera se conoce todavía el título.

De que a los futuros espectadores les entusiasme el primer capítulo de The After, que Amazon ha subido a la web y protagonizan Adrian Pasdar, Sharon Lawrence, Jamie Kennedy y Louise Monot, dependerá que se financie el resto de la serie. En silencio desde que en 2002 cerrara Expediente X, Carter afirma que la idea de la historia le asaltó durante un viaje a Hawái, en los años ochenta, cuando un huracán convirtió el paraíso al que había viajado en una especie de caos. «Fue increíble la rapidez con la que sucedió todo, y cómo se pasó de un extremo al otro», cuenta a TV Guide.

Chris Carter

Chris Carter


La de The After es una historia propia que Carter escribió hace seis años, pero con la que no había hecho nada hasta ahora. «En un primer momento, la historia sucedía en un único lugar», dice. Un único barrio. El lugar en el que está rodado el piloto, que, de hecho, es el vecindario de Century City, de Los Ángeles, en el que se ubican las oficinas de la agencia de talentos de Carter. «Tengo muy claro qué dirección tomará la historia. No es tan distinto de lo que hice en Expediente X». ¿Veremos a Mulder y Scully en The After?

The After - Fotograma

Actualizado 13/03/14: Según informa Deadline, Amazon ha dado luz verde a la producción de una temporada completa de The After. Aún no se conocen detalles sobre producción, rodaje ni mucho menos estreno, pero seguiremos informando.

Inicia sesión y deja un comentario