Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Cómo entrenar a tu dragón tendrá nueva serie en Netflix

Dragons Race to the Edge - Destacada

La serie se estrena el 26 de junio y cubrirá el hueco entre la segunda y la tercera peli.

Parece que dos películas, cortos, videojuegos, espectáculos de hielo y una serie en Cartoon Network no son suficientes para los dragones más divertidos de DreamWorks Animation, por lo que la productora ha anunciado que Netflix comenzará a emitir una nueva serie de Cómo entrenar a tu dragón el 26 de junio. La serie se titula Dragons: Race to the Edge, es totalmente independiente de la que emitió Cartoon Network y cubrirá el hueco de las aventuras de Hipo y su dragón Desdentao desde Cómo entrenar a tu dragón 2 hasta la tercera entrega de la saga, cuyo estreno está previsto para 2018.

Dragons: Race to the Edge
Dragons: Race to the Edge sigue las aventuras de los personajes de las películas más allá de los límites de Isla Mema, tras la pista de un antiguo artefacto conocido como Ojo del Dragón, el cual los lleva a descubrir montones de nuevos dragones en otras tierras. La pega es que el Ojo del Dragón está en el punto de mira de una banda de cazadores de dragones que también conocer los secretos que esconde el artefacto.

Netflix ya ha enseñado un teaser de la serie y la verdad es que promete bastante calidad gráfica:

Inicia sesión y deja un comentario