La «Crónica del asesino de reyes» de Patrick Rothfuss será una serie de televisión

El nombre del viento - Marc Simonetti

New Regency Productions y 20th Century Fox TV están detrás del proyecto.

Las aficionados a la fantasía estamos de enhorabuena, porque se ha sabido hace muy poco a través de Deadline.com que New Regency Productions y 20th Century Fox TV están preparando una serie para la televisión de la trilogía de Patrick Rothfuss, la «Crónica del Asesino de Reyes». Esta trilogía de fantasía épica, cuyas dos primeras entregas, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, están publicadas por Plaza & Janés, han tenido un gran éxito de ventas y críticas.

De momento no se conocen más datos, pero ampliaremos la información a medida que la haya, especialmente tras la participación de Patrick Rothfuss en la Comic Con de San Diego. De momento, Eric Heisserer (La cosa) se encargará de la adaptación de la obra, mientras que los productores ejecutivos Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3: La venganza) completarán la punta de flecha del sueño de muchos lectores: ver convertidas a la pequeña pantalla las aventuras de Kvothe, el músico, ladrón, mago, asesino y héroe, aquel que «viajó, amó, perdió, confió y le traicionaron».

5 Responses to “La «Crónica del asesino de reyes» de Patrick Rothfuss será una serie de televisión”

1. Jana M. Pérez Romero Cyram dice:

¡Oh gran Dios Thor, escucha mi súplica y evita por todos los medios que Sam Raimi le ponga sus zarpas encima a la historia de Kvothe! porque siendo de la Fox y después del destrozo que hizo este hombre con La Leyenda del Buscador… deberíamos evitar futuros males…

Cuando en este tipo de mundillo viene algún manazas a meter la gamba, lo más sabio es apartarle de forma sutil pero firmemente y dejar que otras personas lo hagan mejor, y si no… ya habéis visto lo que pasó con la tercera de los X Men y su director Brett Ratner. Después de matar hasta al apuntador dudo que a ese señor le dejen acercarse a nada que lleve la palabra “Marvel”, espero que a Raimi le terminen haciendo lo mismo. -.- Por Odín, Thor y todo el dichoso panteón nórdico, que director más malo….

La historia de Kvothe merece ser contada por un profesional. xD

2. tevanima dice:

Hay por favor, que no salga antes que los libros, que nos quita la magia, solo espero no se carguen a los personajes y es que, me encantaría que a kvothe lo interpretase Kevin Mckidd y al joven kvothe, Rupert Grint… (si se puede opinar claro…)…..
    PD: Me pueden recomendar algún libro que me haga más insufrible la espera de las obras de Patrick Rothfuss, de poder ser en esta línea….Gracias