Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Dani Rovira será Superlópez en la peli de Javier Ruiz Caldera

Dani Rovira Superlópez - Destacada

La cinta estará guionizada por el tándem responsable de Ocho apellidos vascos.

Superlópez es, en realidad, un aburrido oficinista llamado Juan López, un tipo de nariz prominente y rechoncha, que vuela como Superman pero no tiene tanta fama porque, claro, no es americano, es catalán. Creado por el gran Jan hace más de cuatro décadas, hasta la fecha nadie se había atrevido a llevar sus aventuras a la gran pantalla, pero después del éxito de Anacleto, agente secreto, la adaptación del famoso personaje de Vázquez, Javier Ruiz Caldera, su director, está decidido a hacer lo propio con Superlópez.

Superlópez - El supergrupo

Por favor, por favor, por favor.


Y así, Superlópez, la película, empezará a rodarse en mayo. Y la cosa pinta bien porque el guión lo firman Borja Cobeaga y Diego San José, equipo responsable de Ocho apellidos vascos y Pagafantas. Otra cosa que ya se sabe es que al peculiar superhéroe lo interpretará Dani Rovira, que está encantado, dice, de volver «al humor puro y duro», aunque ha confesado que al principio tuvo sus dudas y no sabía si aceptar o no el papel. Al final, por lo visto, pudo más la ilusión que el qué dirán.

De la trama poco se sabe, más allá de que estará basada en alguna de las historietas de Jan. En cualquier caso, seguiremos informando.

Inicia sesión y deja un comentario