Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Doctor Who en el Guinness (otra vez)

dr_who_guiness

El especial 50 aniversario fue la mayor proyección simultánea de una obra dramática de la historia.

El pasado sábado por la noche pudimos ver el episodio especial de 50 aniversario de Doctor Who, titulado The Day of the Doctor. Y lo hicimos nosotros y algunos más. En concreto, otros 93 países más. Con ello la serie —que ya había entrado en otra ocasión en el Guinness, por ser la más longeva de la televisión mundial— ha logrado un nuevo récord: la mayor proyección simultánea de una obra dramática. Los eventos puntuales (partidos de fútbol, bodas reales, conciertos…) no entran en esa categoría.

guiness

Moffat, Smith y Coleman con el premio.


En palabras de Steven Moffat, guionista del episodio, tras años evitando que otros seres conquisten la Tierra, el Doctor la ha conquistado él mismo.

Cabe la posibilidad de que, por algún extraño motivo, aún no hayáis visto el episodio. Si es porque no os gusta la serie, no acaba de entenderse que leáis esto hasta el final. Claro que tampoco se acaba de entender que haya quien no le guste. Pero si sois whovians… ¡Dios! ¡No sabéis lo que os estáis perdiendo! Intentaremos no contar demasiado, pero… Trece doctores. Rose Tyler. Gallifrey. Timey-wimey wibbly-wobbly. Daleks. Tom Baker. Y más, mucho más. Siempre hay mucho más con el Doctor, ¿no?

Inicia sesión y deja un comentario