Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Grishaverso de Leigh Bardugo dará el salto a la televisión

Netflix anuncia una miniserie de ocho episodios de Sombra y Hueso y Seis de Cuervos.

El mundo audiovisual sigue con la vista puesta en la literatura fantástica. Netflix acaba de anunciar que adaptará dos novelas de Leigh Bardugo, Seis de Cuervos y Sombra y Hueso, en un miniserie de ocho capítulos. El nombre de la misma será, también, Sombra y Hueso. Eric Heisserer, guionista de la recién estrenada A ciegas y de La llegada, y Christina Strain, escritora en la adaptación de SyFy de The Magicians, serán los encargados de dar vida al Grishaverso televisivo, con el asesoramiento de Bardugo como productora ejecutiva. En el lado de la producción se encuentra también Shawn Levy, de Stranger Things. De momento, un equipo bastante prometedor, para nada ajeno al género fantástico.

Bardugo ha expresado su emoción en Twitter, y ha elogiado tanto a Heisserer como a Strain. Ambos guionistas se han revelado como entusiastas de su obra; el primero ha comentado en la citada red social que «durante años, su lugar seguro ha estado en las páginas de los libros de Leigh», y que se encuentra muy emocionado de poder vivir en ellos durante un tiempo.

Inicia sesión y deja un comentario