Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Ministerio del Tiempo renovada por una temporada

El Ministerio del Tiempo T3 - Banner

Parecía una dolorosa inocentada, pero no: Televisión Española ha renovado El Ministerio del Tiempo por una temporada más, tal y como anunciaba esta mañana eldiario.es. La serie, que en la actualidad puede verse mundialmente a través de Netflix, contará así con una cuarta temporada, coproducida por RTVE, Onza y Globomedia, dado que los derechos de la serie son propiedad de la cadena estatal, pero el showrunner y cocreador, Javier Olivares, tiene un contrato de exclusividad con Globomedia. Aunque todo el mundo parece dar por sentado que seguirá ejerciendo de showrunner, desde su cuenta de Twitter ha llamado a la calma y ha recordado que, al menos en lo que a él respecta, no hay nada confirmado.

La serie siempre ha tenido problemas con la cadena pública debido a sus datos discretos de audiencia. Sin embargo, la audiencia en diferido doblaba la del día de emisión y el fenómeno fan -los ministéricos– han tenido un impacto sin precedentes para una creación española.

Se da la circunstancia, además, de que Timeless, la serie que plagió descaradamente a El Ministerio del Tiempo (con un resultado más que mediocre), ha sido cancelada este mismo año. Desde aquí, nos alegramos de todo ello, pero muy especialmente del regreso del Ministerio.

Inicia sesión y deja un comentario