Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El universo Pacific Rim se expande con una serie de animación

Pacific Rim Animación - Destacada

La secuela de la película se estrenará en 2017 y habrá una nueva serie de cómic

Hace solo unas horas Legendary Pictures ha publicado un vídeo en Youtube (también lo tenéis al final) en el que Guillermo del Toro, director de la divertidísima Pacific Rim, lanzaba el siguiente mensaje a los aficionados a los kaijus y los jaegers:

Tengo buenas noticias que comunicaros. Desde ahora hasta abril de 2017, vamos a desarrollar una nueva serie de animación de Pacific Rim, a continuar con una serie de cómic lo que iniciamos en Year Zero y, lo más importante, a crear una secuela de la película. Trabajo en ella con Zak Penn y Travis Beacham, y todos estamos muy contentos de traeros más kaijus y más jaegers dándose sopapos.

Pacific Rim
La secuela de Pacific Rim se estrenará el 7 de abril de 2017, por lo que ya tendremos tiempo de hablar de ella. Además, lo único que se sabe hasta la fecha es que están implicados Travis Beacham, que ya coguionizó la primera parte, y Zak Penn, del que se ha sabido hace poco que también escribirá el guión de Ready Player One (basada en la novela de Ernest Cline) pero cuyo currículum reciente puede resultar un poco preocupante, sobre todo si es cierto que sus aportaciones a Los Vengadores acabaron en la papelera, como se dice por ahí.

Pacific Rim Tales From Year Zero - Portada
Respecto al cómic, Pacific Rim: Tales From Year Zero es un tomo precuela de la película, publicado en 2013, que narra los primeros ataques de kaijus a la Tierra y el desarrollo de los primeros robots gigantes tripulados para combatirlos. Aunque no se sabe nada más de la futura serie de cómic, cabe suponer que seguirá con acontecimientos posteriores pero relativamente cercanos a los del tomo.

Y de la serie de animación no hay ni un solo detalle más, y eso que es lo que más ilusión nos ha hecho. Pero seguiremos bien atentos.

Inicia sesión y deja un comentario