Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Empieza el Festival de Cine de Terror de Sabadell

La cuarta edición del festival incluirá concursos, proyecciones y otras actividades.

El próximo lunes 16 de febrero empieza el Festival de Cine de Terror de Sabadell, que se prolongará durante toda la semana, hasta el domingo 22. Durante la semana se harán proyecciones y actividades paralelas, muchas de ellas gratuitas, que irán calentando el ambiente para el largo fin de semana, en el que habrá dos maratones de cine.

La primera de ellas será la noche del viernes 20 y estará dedicada al cine de culto. Empezará a las 17:00 y terminará de madrugada, y en ella se proyectarán Asmodexia y L’aldilà, además de cortometrajes como 666.2 y Hollybrut. Además habrá proyecciones sorpresa y la organización ha anunciado la presencia de Catriona MacColl, todo un icono del cine de terror de los 80.

Catriona MacColl

Catriona MacColl en una escena de From Beyond.


La segunda maratón será el sábado, desde las 16:30 en adelante, aunque empezará con la entrega del Premio Jorge Grau al mejor micrometraje de terror. Se proyectarán las películas We Are What We Are, Livide, Cheap Thrills, No one lives y Tucker and Dale vs Evil, todas ellas precedidas de un cortometraje.

Podéis ver el programa entero en su web, además de la información sobre los locales de proyección y los precios. Y también podéis manteneros informados en Twitter y en Facebook.

Inicia sesión y deja un comentario