Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Fahrenheit 451 tendrá nueva adaptación en HBO

Fahrenheit 451 HBO - Destacada

Estará protagonizada por Michael B. Jordan, que interpretará al bombero Guy Montag.

HBO confirmó ayer que prepara una película para televisión de Fahrenheit 451, el clásico de la ciencia ficción de Ray Bradbury publicado originalmente en 1953. La nueva adaptación estará dirigida por Ramin Bahrani (A cualquier precio) y protagonizada por Michael Shannon (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), que también hará las veces de productor ejecutivo.

Michael B. Jordan y Michael Shannon

Jordan y Shannon, protagonistas de la nueva adaptación.


La historia que nos narra Fahrenheit 451 está protagonizada por Guy Montag, un bombero a las órdenes de un gobierno distópico que usa las brigadas antiincendios para quemar libros, ya que hacen que la gente piense, lo que crea infelicidad. Pero la vida de Montag cambiará cuando conozca a Clarisse, una joven de diecinueve años que pertenece a una familia de inadaptados sociales que piensan por sí mismos. El encuentro sembrará la duda en la mente de Montag, que empezará a interesarse por los libros que quema.

No es la primera vez que se adapta al audiovisual la popular novela de ciencia ficción de Ray Bradbury. Recordemos que en 1966 llegó a la gran pantalla una adaptación del famoso cineasta francés François Truffaut. Por el momento se desconoce cuándo estrenará HBO la nueva película, pero todo apunta a que podría ser a lo largo de 2018.

Inicia sesión y deja un comentario

3 Responses to “Fahrenheit 451 tendrá nueva adaptación en HBO”