Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Fiebre cósmica en Marvel: Los Guardianes de la Galaxia, en agosto de 2014

Guardians of the Galaxy

Los Guardianes de la Galaxia, el siguiente as en la manga de Marvel después de Los Vengadores, tiene como fecha de estreno oficial el 1 de agosto de 2014. Estará dirigida por James Gunn (Scooby-Doo) y protagonizada por Chris Pratt (Jennifer’s Body), Dave Bautista (más conocido como Batista entre los fans de la lucha libre televisiva) y Zoe Saldana (Star Trek). Benicio del Toro y Glenn Close tendrán un par de papeles pequeños, el primero como alienígena capaz de manipular energía cósmica.

GuardiansOfTheGalaxy_1_hdr

 
Cuando La Casa de las Ideas encargó a Dan Abnett (X-Men) y Andy Lanning (The Authority) que ideara un nuevo comienzo para Los Guardianes de la Galaxia, allá por 2008, no imaginaba que el éxito de una saga que había arrancado en 1969 y llevaba décadas hibernando les llevaría a cancelarla para darle una nueva vida, esta vez cinematográfica. Aunque la cinta estará inspirada en esta segunda encarnación de la saga, firmada por Adnett y Lanning, Marvel decidió relanzar la cabecera en su último reboot editorial de octubre de 2012. Al frente de la nueva colección están Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-man) y Steve McNiven (Civil War). La serie, que se ha puesto en marcha este mismo mes en España, espera calentar motores para el estreno de la película, el próximo verano.

Inicia sesión y deja un comentario