Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ghost in the Shell: Arise, novedad de Selecta Visión para septiembre

Ghost in the Shell Arise - Destacada

Se pondrá a la venta en una edición para coleccionistas tanto en formato Blu-Ray como en DVD.

Durante el pasado Expomanga que tuvo lugar en Madrid entre los días 8 y 10 de mayo, Selecta Visión anunció que se había hecho con los derechos para publicar en España Ghost in the Shell: Arise. Hace nada, la distribuidora ha confirmado que la nueva entrega de las aventuras de Motoko Kusanagi y la Sección 9 llegará a las tiendas españolas el próximo día 16 de septiembre.

Ghost in the Shell Arise - Panorama
Ghost in the Shell: Arise está formado por cuatro OVA lanzados en Japón entre junio de 2013 y noviembre de 2014, titulados Ghost Pain, Ghost Whispers, Ghost Tears y Ghosts Stand Alone. Estos cuatro episodios de una hora cada uno reimaginan los inicios del manga creado originalmente por Masamune Shirow y describen el pasado de Motoko Kusanagi antes de pertenecer a la Sección 9. En el equipo creativo de Ghost in the Shell: Arise destacan las ausencias de Mamoru Oshii y Kenji Kamiyama, quienes se han encargado de dirigir el resto de adaptaciones animadas de la saga. En su lugar, el proyecto está dirigido por Kazuchika Kise y guionizado por Tow Ubukata.

En Japón, estos cuatro OVA acaban de ser adaptados a televisión en un anime llamado Ghost in the Shell: Alternative Architecture y una película que funciona como continuación y cierre de Arise y titulada Ghost in the Shell: The New Movie, recién estrenada el pasado 20 de junio.

Ghost in the Shell Arise - Nueva Sección 9
Ghost in the Shell: Arise llegará tanto en formato Blu-Ray como DVD, en una edición para coleccionistas que incluirá los cuatro episodios y un libreto exclusivo de 44 páginas, y también en formato individual, aunque en este caso será solo en soporte DVD.

Inicia sesión y deja un comentario