Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ghost in the Shell tendrá versión de imagen real en la gran pantalla

Motoko Kusanagi - Ghost In The Shell

La adaptación estará dirigida por Rupert Sanders y ya tiene el guión terminado.

Deadline.com reveló en exclusiva a finales del mes pasado que DreamWorks tiene novedades sobre la adaptación de Ghost in the Shell a imagen real. La productora, que compró los derechos de la franquicia hace ya la friolera de seis años, ha anunciado por fin que el encargado de llevar al cine la creación de Masamune Shirow será el director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador, 2012).

La adaptación ya cuenta con un guion escrito por William Wheeler, del que se desconoce si seguirá al pie de la letra la trama de la primera película de animación, en la que la teniente Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a la amenaza del Titiritero, un hacker al que el Gobierno no logra seguir la pista. Los productores de la cinta serán Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul.

Ghost in the Shell: Arise

Ghost in the Shell: Arise


Ghost in the Shell, el manga creado por Mashamune Shirow, ha llegado a los cines japoneses como película animada en dos ocasiones y además cuenta con varias series (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), la OVA S.A.C. Solid State Society, la nueva serie de cuatro OVA Arise, que funciona como precuela y ya comentamos tímidamente en nuestra lista de deseos para 2014 y tres videojuegos para PlayStation, PlayStation 2 y PSP, respectivamente.

Inicia sesión y deja un comentario