Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ha muerto Carrie Fisher

Muere Carrie Fisher - Destacada

La actriz, escritora y activista ha fallecido de un ataque al corazón a los 60 años.

Lo ha confirmado a la revista People un representante de la familia en nombre de la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd: la actriz, escritora y activista, conocida sobre todo por su papel de la princesa Leia en la saga Star Wars, ha muerto en el hospital después de sufrir un paro cardiorrespiratorio en un vuelo el pasado 23 de diciembre.

Con una profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 8.55 esta mañana [hora estándar del Pacífico]. El mundo la amaba y se la echará mucho de menos. Nuestra familia al completo os agradece vuestros pensamientos y oraciones.

Mark Hamill - Carrie Fisher - Harrison Ford
Además de su carrera como actriz (Star Wars, The Blues Brothers, Hannah y sus hermanas, Cuando Harry encontró a Sally), Fisher publicó cinco novelas y tres libros de memorias, en su mayoría relacionados con sus propios problemas de salud mental y drogadicción, de los que hablaba abiertamente y contra los que luchaba en su vida pública. También trabajó revisando guiones cinematográficos (Sister Act, El último gran héroe, El chico ideal), sobre todo puliendo y dando lustre a las líneas de diálogo de personajes femeninos.

Su último papel cinematográfico fue el mismo que la llevó a la fama, el de la princesa (ahora general) Leia en Star Wars: Episodio VIII, que se encuentra ya en fase de posproducción. Se la echará mucho de menos.

Inicia sesión y deja un comentario