Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Habrá una larga saga de películas de los Power Rangers

Power Rangers Secuelas - Destacada

La cinta producida por Lionsgate podría tener hasta siete secuelas.

Cuando aún falta más de un año para el estreno de la película de los Power Rangers, su productora, Lionsgate, ha anunciado que tiene intención de rodar hasta siete secuelas dentro de la franquicia. Tras el éxito de la saga «Los juegos del hambre», Lionsgate ha sufrido una serie de reveses, entre ellos los resultados cada vez más discretos de la serie Divergente. Sin embargo, sus resultados económicos siguen siendo realmente buenos gracias a sus producciones televisivas, que se han duplicado en cantidad en los últimos tiempos.

Power Rangers - Rita Repulsa

Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.


Sorprendentemente, en vez de diversificar, parece que la nueva apuesta fuerte de Lionsgate (al menos a corto plazo) va a ser a una sola franquicia, los Power Rangers, cuya primera entrega se estrenará en marzo de 2017 con la dirección de Dean Israelite (Project Almanac). Según el codirector del grupo, Rob Friedman, tanto en Los juegos del hambre como en Crepúsculo planeaban inicialmente hacer dos películas y acabaron con largas sagas, y ahora han aprendido la lección.

De momento no se sabe hasta qué punto las películas se mantendrán fieles a la serie de televisión, caracterizada por un toque naif y una estética chillona, aunque las primeras imágenes de los trajes no parecen ir del todo en esa dirección.

Inicia sesión y deja un comentario