Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Habrá serie de televisión de El muñeco diabólico

chucky banner

La franquicia de El muñeco diabólico se pasa a la pequeña pantalla.

Chucky, el muñeco asesino que porta el alma de un asesino en serie y que lleva ya tres décadas perpetrando todo tipo de tropelías en el cine, va a tener su propia serie de televisión. Así lo ha revelado a Bloody Disgusting Don Mancini, guionista de la primera película de la franquicia y director de La semilla de ChuckyLa maldición de Chucky, y El culto de Chucky.

Según Mancini, él y el productor de la franquicia, David Kirschner, están desarrollando una serie de televisión con un tono oscura y desasosegante. Frente al final cerrado que aparentemente tenía la última entrega de la saga, Mancini ha recomendado a los fans que vuelva a verla y se fijen en las muchas maneras de continuarla que había. Y avisa que va a ser “oscura, más oscura que nunca”. Menos humor y más terror.

Don Mancini con Chucky

Don Mancini con Chucky

Mancini también ha confirmado que Brad Dourif volverá a poner la voz a Chucky una vez más. Kirsch, por su parte, ha explicitado que no se trata de un reboot, sino de una continuación de la franquicia, solo que en televisión. De momento, el proyecto constaría de 8 episodios de una hora de duración.

No se trata de la primera vez que Mancini trabaja en televisión, y de hecho ha sido guionista y productor en proyectos tan interesantes como HannibalChannel Zero. Aunque tampoco se trata de la primera vez que dice que la saga se va a volver más oscura.

Inicia sesión y deja un comentario