Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Habrá tercera temporada de Black Mirror

Black Mirror

Se estrenará en 2014, pero no todos los episodios serán en semanas consecutivas.

Desde que en febrero terminara la segunda temporada de Black Mirror, los fans estábamos rezando por que hubiera una tercera. Y, por fin, el máximo responsable de la serie, Charlie Brooker, ha confirmado que la habrá. Lo hizo en una entrevista para BBC Radio 6 en el programa de Lauren Laverne (audio, a partir de 2:23:05), al que había acudido para promocionar su programa satírico Weekly Wipe.

Brooker no dijo mucho más, aparte de confirmar que habrá tercera temporada y que será este año. Probablemente la tercera temporada no se emitirá toda seguida y, al parecer, aún no hay una fecha de estreno. Según Brooker, «lo frustrante de que se produzcan retrasos en una producción como esta es que, muy a menudo, las cosas sobre las que escribes se hacen realidad. Me he fijado en que en la vida real ha ocurrido una cosa muy parecida a una idea que tenía».

Brooker y Laverne

Charlie Brooker y Lauren Laverne (imagen: BBC).


De momento, tendremos que conformarnos con descubrirles la serie a quienes aún no la conocen y disfrutar de sus caras después de verla.

Inicia sesión y deja un comentario