Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Habrá tercera temporada de El Ministerio del Tiempo

Anuncio T3 Ministerio del Tiempo - Destacada

El responsable de la serie confía en empezar a rodar antes de que termine el año.

Hoy mismo, el Consejo de Administración de Televisión Española ha aprobado la producción de 13 nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo, según ha anunciado la propia web de RTVE. En la nota se menciona también que esta tercera temporada de la serie tendrá «un salto de calidad», lo que hace suponer que TVE ha tenido éxito a la hora de cerrar el acuerdo con algún socio externo que llevaba un tiempo buscando.

El Ministerio del Tiempo - Jebis
En declaraciones a El País, el responsable de la serie, Javier Olivares, afirma que ese salto de calidad se traducirá en mejoras en la producción y postproducción, más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Olivares pretende abrir la serie «un poco al exterior», introduciendo personajes internacionales relacionados con la historia de España. De momento, y a falta de saber si la tercera temporada contará con la presencia de Hugo Silva (Pacino) como personaje fijo, sí sabemos que en el Ministerio repetirán Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Irene Larra (Cayetana Guillén), Angustias (Francesca Piñón) y Velázquez (Julián Villagrán).

Los guiones de la tercera temporada se encuentran ya en «una fase bastante avanzada», según Olivares, que confía en empezar a rodar en diciembre para estrenar los nuevos episodios en 2017. Y nosotros que nos alegramos.

Inicia sesión y deja un comentario