Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Jenna-Louise Coleman podría dejar Doctor Who en Navidad

Doctor Who Clara - Destacada

Danny Pink, nuevo personaje recurrente, podría pasar a ser el compañero del Doctor.

Según informa el diario británico Sunday Mirror, Jenna-Louise Coleman, que interpreta a Clara Oswald en Doctor Who, dejará su papel en un futuro no muy lejano, concretamente en el especial navideño de la serie. Según las fuentes que cita el Mirror, la salida de Coleman sería «por acuerdo mutuo», y los productores «están puliendo los detalles del plan para llevarla a cabo». Hay que resaltar que la BBC no ha hecho ningún comentario al respecto, en el momento de publicar esta noticia.

La octava temporada de Doctor Who estrenará al duodécimo Doctor, interpretado por Peter Capaldi, y también a un nuevo personaje recurrente llamado Danny Pink, otro profesor de la escuela Coal Hill que se unirá a Clara y al Doctor en sus viajes, según anunciaba en febrero la BBC junto a la siguiente foto del actor que interpretará a Pink, Samuel Anderson:

Doctor Who - Samuel Anderson
¿Es posible que la salida de Clara Oswald suponga que Danny Pink se convierta en el nuevo compañero del Doctor? Habrá que esperar a Navidad para saberlo, pero en todo caso el anuncio pone fecha de caducidad a una de las compañeras del Doctor que lo han sido durante más tiempo: nada menos que dieciocho meses. Por otra parte, Steven Moffat, jefazo de la serie, declaraba hace poco que la dinámica de la relación entre Clara y el Doctor va a cambiar radicalmente: «Él no es tan amigable, ni busca necesariamente su aprobación. Clara acaba de topar con un Doctor que apenas reconoce el hecho de que es mujer.»

No habrá que esperar demasiado para saber en qué se concreta todo esto, ya que la octava temporada de Doctor Who se estrena el próximo sábado 23 de agosto.

Inicia sesión y deja un comentario