Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Jessica Jones tendrá segunda temporada en Netflix

Jessica Jones renovada - Destacada

La serie seguirá bebiendo del cómic Alias de Brian Michael Bendis.

Dice Melissa Rosenberg, showrunner de Jessica Jones (el éxito Marvel de la temporada, con permiso de Daredevil), que su intención es seguir desarrollando el personaje. Lo afirmó después de que Netflix confirmara una segunda temporada de la detective superheroína, suponemos que compuesta de otros trece episodios y, por supuesto, aún sin nada ni remotamente parecido a una fecha de lanzamiento.

Jessica Jones -  Corriendo
Por el momento apenas se sabe nada de la trama que presentarán los nuevos episodios, claro. De hecho, parece ser que Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel TV, se enteró de la renovación a la vez que nosotros, aunque estuviera cantada a raíz del éxito de la serie entre crítica y público. Eso sí, aun sin haber un argumento concreto para la segunda temporada de Jessica Jones, Rosenberg parece tener claro que quiere seguir inspirándose en el cómic Alias de Brian Michael Bendis:

Hay mucho de donde extraer en el trasfondo de Jessica y en su situación actual. Siempre utilizaré tanto como pueda del cómic. El Universo Cinematográfico Marvel tiene una mitología muy distinta a la de los cómics […] pero tomaré de ellos tanto como pueda porque son buenísimos.

Rosenberg reconoce que intimida un poco (aunque también es emocionante) encontrar un villano a la altura de Kilgrave, a quien no se plantea reutilizar en la segunda temporada: «La serie va de Jessica Jones. Su historia es la historia de Jessica».

Jessica Jones n.1 - Panini - Portada

Panini reedita Alias en febrero dejando bien claro el nombre de su protagonista.


Mientras tanto, Netflix calienta motores para la segunda temporada de Daredevil, que se estrena en todo el mundo el 18 de marzo y añadirá a Elektra y Punisher al universo televisivo de Marvel. Precisamente del Castigador, interpretado en la serie por Jon Bernthal, desde hace una semana se rumorea que podría acabar teniendo serie propia. Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, declaró hace unos días al respecto: «Siempre es posible. Cualquier personaje del universo Marvel podría tener su spin-off». También dejó caer que «no es nuestro objetivo sacar más de una o dos temporadas al año» (el subrayado es nuestro), cuando el plan original de Netflix consistía en hacer una al año durante cuatro años, culminadas por el cruce entre sus protagonistas que supondrá The Defenders.

Os dejamos con el teaser de la segunda temporada de Daredevil:

Inicia sesión y deja un comentario