Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Jon Hamm y Oona Chaplin, en el especial de Navidad de Black Mirror

Black Mirror Navidad - Destacada

El episodio, compuesto de tres historias, se emitirá el 16 de diciembre en el Channel 4 de la BBC.

El Channel 4 británico ha anunciado que, para su próximo especial de Navidad, la serie Black Mirror contará con Jon Hamm (Mad Men), Rafe Spall (Prometheus, La vida de Pi) y Oona Chaplin (Juego de tronos, Sherlock). El episodio, aún sin titular, narrará tres historias «de tecnoparanoia navideña» que tendrán como nexo de unión al personaje de Hamm, aunque prácticamente lo único que se sabe es que se emitirá el 16 de diciembre.

Black Mirror Series 2 Poster

Cartel publicitario de la segunda temporada.


Al parecer fue el propio creador de la serie, Charlie Brooker, quien ofreció a Hamm participar en el episodio, cuando se enteró de que el actor norteamericano es un gran fan de Black Mirror. No será la primera vez que Hamm participa en una serie británica y, de hecho, ha coprotagonizado las dos temporadas de Diario de un joven doctor junto a Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Todavía no se sabe nada nuevo de la tercera temporada de la serie británica, pese a que Charlie Brooker anunciara en enero que se empezaría a emitir este mismo año.

Actualizado 04/12/14: Cambiamos la fecha de emisión a la definitiva, 16 de diciembre, y añadimos a continuación el anuncio del especial emitido en televisión:

Inicia sesión y deja un comentario