Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Gracia de los Reyes de Ken Liu tendrá película

la-gracia-de-los-reyes-peli-destacada

El autor ha vendido los derechos cinematográficos de la trilogía «La Dinastía del Diente de León».

Según informaba Variety en primicia a finales de la semana pasada y confirmaba Ken Liu al poco tiempo, la productora DMG Entertainment ha adquirido los derechos de la trilogía «La Dinastía del Diente de León» para adaptarla a la gran pantalla, empezando (cómo no) por su primer libro, La gracia de los reyes, publicado en España por el sello Runas de Alianza Editorial y cuyos dos primeros capítulos podéis leer aquí mismo.

The Wall of Storms - Portada

La segunda parte de la trilogía salió el 6 de octubre en inglés.


DMG es una productora y distribuidora china, responsable en parte de películas como Iron Man 3, Looper, Transcendence o Resident Evil: Ultratumba. Su idea, al menos en principio, es producir una franquicia cinematográfica ambientada en el universo silkpunk de Ken Liu, y parece que no quieren perder mucho tiempo: la película ya tiene productor, productor ejecutivo y guionista, Michael Ross (Fallen, 2016).

Por aquí al menos, hay bastantes ganas de ver en el cine los monstruos marinos y las aeronaves de bambú de La gracia de los reyes, aunque por supuesto todavía no hay nada ni remotamente parecido a una fecha de estreno. Seguiremos atentos.

Inicia sesión y deja un comentario