Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Kong: Skull Island se retrasa hasta 2017

Kong: Skull Island

El reinicio de la franquicia estará protagonizado por Tom Hiddleston y J. K. Simmons.

La película que nos contará los orígenes del simio más famoso del mundo del cine ahora se titulará Kong: Skull Island, según ha informado recientemente Legendary Pictures. Además, el estreno de la cinta pasa de noviembre de 2016 hasta marzo de 2017, el mismo mes elegido para el estreno de la nueva película de Lobezno con dirección de James Mangold y guión de David James Kelly. Kong: Skull Island, que ahora mismo se encuentra en preproducción, estará protagonizada por Tom Hiddleston (Loki en las pelis de Marvel) y J. K. Simmons (Jonah Jameson en el Spiderman de Sam Raimi), y nos sumergirá en el peligroso hogar del rey de los monos gracias a un equipo de exploradores decidido a explorar los secretos de la isla.

King Kong
La película estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts, contará con el guión de John Gratins y Max Borenstein (sí, Godzilla) y, según apunta Legendary, hará justicia a lo que los espectadores ya saben sobre King Kong, pero será en una línea temporal distinta, lo que viene a ser un reinicio de la franquicia en toda regla.

Borenstein no es el único del equipo de Godzilla que participa en la cinta, ya que también contará como productores con Thomas Tull y Jon Jashni (El Caballero Oscuro, Pacific Rim), así como con el productor ejecutivo de la futura Warcraft, Alex Garcia.

Inicia sesión y deja un comentario