Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La liga de los hombres extraordinarios tendrá piloto en la Fox

Liga_hombres_extraordinarios_destacada

La liga de los hombres extraordinarios, el cómic guionizado por Alan Moore e ilustrado por Kevin O’Neill, tendrá versión televisiva según se ha podido confirmar recientemente. La cadena de televisión estadounidense Fox y su estudio 20th Television ha encargado la producción de un episodio piloto a Michael Green (Green Lantern, Heroes, Smallville).

League_of_Extraordinary_Gentlemen_01

 
Green será director y productor ejecutivo del episodio piloto y también se convertirá en el encargado de la adaptación en caso de que este tenga el éxito esperado y llegue a convertirse en una serie. La liga de los hombres extraordinarios narra las aventuras a través de la historia de toda una amalgama de héroes de la literatura victoriana: Mina Murray, Allan Quatermain, el doctor Jekyll o el capitán Nemo son algunos de los protagonistas de la saga, que recoge una innumerable cantidad de referencias a la literatura y la cultura popular.

No se han dado más detalles sobre el proyecto, aunque cabe destacar que ni Alan Moore ni Kevin O’Neill parecen estar detrás de las labores de producción. La liga de los hombres extraordinarios tuvo una adaptación cinematográfica en 2003, con Sean Connery como protagonista en el papel de Allan Quatermain, que no era fiel al espíritu de los cómics y recibió duras críticas de los aficionados.

Seguir: Alan Moore | Fox

Inicia sesión y deja un comentario