Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La secuela de Bright ya tiene guionista

bright banner

Evan Spiliotopoulos guionizará la secuela de Bright

La secuela de Bright, la película de David Ayer para Netflix, sigue adelante y The Hollywood Reporter acaba de anunciar el nombre de su guionista. Evan Spiliotopoulos será el encargado de escribirla, y David Ayer volverá a dirigir. Spiliotopoulos sustituye así a Max Landis, que tuvo serios desencuentros con Ayer durante el rodaje de la primera parte, aunque es un secreto a voces que sus escándalos por acoso sexual han tenido mucho que ver.

La noticia no es demasiado alagüeña, ya que Spiliotopoulos es el guionista de La bella y la bestia, Hércules y Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo. Todas ellas fueron mejores de lo esperado, pero ninguna fue realmente brillante y el guión no era precisamente lo mejor que tenían.

Spiliotopoulos

Evan Spiliotopoulos

Bright fue vapuleada tanto por la crítica como por la audiencia, e incluso fue considerada la peor película del año, aunque por aquí nos pareció que tampoco era tan mala. Pero a pesar de esas críticas superó los 11 millones de visualizaciones en EEUU en apenas tres días, y eso solo a través de smart TVs. La pregunta ahora es sí la secuela volverá a ser tan vista.

Seguir: Bright | Netflix

Inicia sesión y deja un comentario