Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La segunda temporada de Star Wars Rebels empezará en otoño

Star Wars Rebels Segunda Temporada - Destacada

El 20 de junio se emitirá un episodio especial de una hora de duración.

El pasado viernes Lucasfilm anunció que tendremos que esperar mucho menos de lo que creíamos para la segunda temporada de Star Wars Rebels, la serie de animación ambientada cinco años antes de los acontecimientos de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. El próximo otoño volverán Ezra, Kanan, Chopper y los demás miembros de la tripulación de la Espíritu, pero antes, el 20 de junio, tendremos un primer episodio especial que durará una hora.

Este primer episodio tiene por título El asedio de Lothal y se proyectó en la reciente Star Wars Celebration de Anaheim y, por lo que cuentan quienes lo vieron, arranca exactamente donde lo dejó el último episodio de la primera temporada (que ya seguimos aquí capítulo a capítulo, por cierto). En él, además, se produce cierto reencuentro que los aficionados a la animación de Star Wars llevábamos ya un tiempo esperando. En la Star Wars Celebration también se pudo ver el tráiler de la segunda temporada, que presagia la llegada de más viejos conocidos de Star Wars: The Clone Wars.

 
Según Freddie Prinze Jr., que da voz a Kanan en la serie, la segunda temporada tendrá «casi el doble de episodios que la primera». También sabemos que Sarah Michelle Gellar se incorporará al reparto de Star Wars Rebels, que probablemente volveremos a ver a Lando Calrissian y que, según ha explicado hoy mismo Taylor Gray (Ezra) a Comicbook.com, el traficante Hondo volverá con fuerza a la serie. ¡Aquí estaremos para contároslo!

Inicia sesión y deja un comentario