Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La serie de American Gods se estrena el 30 de abril

American Gods estreno - Destacada

Bryan Fuller y Michael Green escriben y supervisan la serie de ocho episodios.

¡Por fin hay fecha! El canal de televisión Starz anunció anoche que American Gods, la serie que adapta la novela homónima de Neil Gaiman, empezará a emitirse el domingo 30 de abril, aunque los asistentes al festival de cine South by Southwest de Austin, Texas, podrán ver su episodio piloto algo antes, el 11 de marzo, con la presencia de los showrunners Bryan Fuller y Michael Green y buena parte del reparto: Ricky Whittle (Sombra), Ian McShane (Miércoles), Emily Browning (Laura) y Pablo Schreiber (Sweeney el loco), entre otros. David Slade (30 días de oscuridad, La saga Crepúsculo: Eclipse) dirige varios episodios, entre ellos el piloto.

American Gods - Shadow y Sweeney el loco

Sombra y Sweeney el loco en evidente postura amistosa.


Los responsables de la serie prometen mantenerse fieles al tono y los personajes del libro de 2001, aunque, como os contábamos allá por finales de 2014, también tienen los derechos para usar material de Los hijos de Anansi y del relato El monarca de la cañada, incluido en la antología Objetos frágiles y ambientado en el mismo mundo. Antes de marcar en el calendario el 30 de abril, os dejamos con la traducción de la sinopsis oficial de la serie:

American Gods enfrenta a los viejos dioses contra los nuevos, cuando los antiguos y mitológicos temen pasar a la intrascendencia a medida que sus creyentes van muriendo o se ven seducidos por el dinero, la tecnología y la fama que ofrecen las deidades más jóvenes. Sombra (Ricky Whittle) es un expresidiario que, perdido sin rumbo tras la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas y compañero de viajes de un estafador llamado señor Miércoles (Ian McShane). Pero en realidad, el señor Miércoles es una poderosa deidad antigua que cruza el país con la misión de reclutar un ejército y reclamar su gloria perdida.

Inicia sesión y deja un comentario