Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Lin-Manuel Miranda producirá la peli y la serie de El nombre del viento

Lin-Manuel Miranda - El nombre del viento - Destacada

Se encargará también de componer la banda sonora y las canciones.

La productora Lionsgate (que, como os contábamos hace ya más de uno año, se encargará de adaptar la obra de Patrick Rothfuss) anunció ayer que contará con Lin-Manuel Miranda como productor creativo y compositor al menos para la futura película de El nombre del viento y la serie de televisión ambientada también en Temerant, el mundo de la «Crónica del Asesino de Reyes» de Patrick Rothfuss.

El nombre del viento - Portada
Lin-Manuel Miranda (Hamilton: An American Musical) se incorpora así al equipo que de momento componen el propio Rothfuss y Robert Lawrence (Jungla de Cristal: La venganza) como productores ejecutivos y Lindsey Beer, que está escribiendo la adaptación de El nombre del viento para la gran pantalla. Por su parte, la serie de televisión «expandirá el mundo fuera de los libros», y tanto Miranda como Rothfuss estarán implicados en el desarrollo de los nuevos personajes e historias que explorará.


En palabras de Erik Feig, copresidente de Lionsgate:

La mejor forma de hacer justicia a la visión única y ambiciosa de Pat Rothfuss era inventar una nueva forma de adaptar su obra, con los equipos cinematográfico y televisivo de Lionsgate trabajando codo con codo. En consecuencia, solo un talento multifacético como Lin-Manuel Miranda podía encargarse de hacerlo. Lin es un gran fan de la trilogía y, trabajando en colaboración con Pat, su supervisión creativa de la franquicia aportará un nivel increíble de detalle y continuidad a todos los proyectos.

Inicia sesión y deja un comentario