Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega el 37º Terror Molins

terror molins 2018 banner

La 37ª edición de Terror Molins, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei (Barcelona) empezará esta semana, el viernes 9, y se extenderá hasta el sábado 17. En la sesión inaugural se proyectará Cutterhead, claustrofóbica película del director danés Rasmus Kloster Bro que narra cómo un puñado de personas quedan atrapadas en un derrumbe en el metro.

El programa incluye este año, además de las películas y cortometrajes a competición, una retrospectiva sobre Brian De Palma con la proyección de clásicos del cineasta como Vestida para matar, Carrie o El fantasma del paraíso. Como es tradicional en este festival, aunque la sesión de cierre será el viernes 16, el sábado se celebrará la maratón de 6 películas, una de ellas, sorpresa.
terror molins 2018 poster
Además de las proyecciones el festival contará con una serie de actividades paralelas que van desde una scape room hasta un taller de rodaje de terror para niños o proyecciones gratuitas de películas y documentales en la Sala Gótica y platos especiales terroríficos en bares y restaurantes de la ciudad.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Llega el 37º Terror Molins”

  1. […] por desgracia no se ha estrenado en España, tuvimos la suerte de asistir a su proyección en el Festival de Cinema de Terror de Molins de Rei y tiene una de las escenas más inquietantes que hemos visto en años. Es una película de bajo […]