Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Marvel está desarrollando una serie cómica con la Chica Ardilla

Serie The New Warriors Chica Ardilla - Destacada

Consistiría en episodios de media hora protagonizados por los Nuevos Guerreros.

Según informa TVLine en primicia, Marvel y ABC Studios están desarrollando para televisión una nueva serie cómica protagonizada por los Nuevos Guerreros que, atentos, pondrá el foco en la Imbatible Chica Ardilla, su nuevo personaje de moda, cuya serie fue finalista de los premios Eisner de este año en la categoría de mejor serie nueva. Según las fuentes citadas por TVLine, Marvel y ABC están moviendo el proyecto entre distintas emisoras de cable y streaming.

The New Warriors 1 - Portada - Peque
La presencia en la serie de Doreen Green, dotada de la fuerza y agilidad proporcionales de una ardilla —podéis leer nuestra reseña de sus primeros números publicados en España—, implica que Marvel no pretende ceñirse a ninguna de las distintas formaciones que han tenido los Nuevos Guerreros desde su creación a finales de los años ochenta del siglo pasado, ya que la Chica Ardilla nunca ha pertenecido al grupo. Concebidos como una especie de «jóvenes Vengadores», los Nuevos Guerreros han pasado por cinco encarnaciones distintas en los cómics, en una de ellas incluso como protagonistas de su propio reality show.

En caso de cuajar, la serie se unirá en un futuro a la parrilla televisiva de Marvel, cuyo buque insignia, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., vuelve a las pantallas con su cuarta temporada el próximo 21 de septiembre.

Seguir: ABC | Marvel | Superhéroes

Inicia sesión y deja un comentario